CLUB DE GOLF EL ESPINAR

 

ESCUELA  INFANTIL

 

 

 

El Club de Golf El Espinar dispone de una Escuela Infantil gratuita para todos los niños hasta los 16 años.
Puede acudir a ella cualquier niño de la localidad o visitante que quiera aprender durante los fines de semana de los meses de verano, julio y agosto.
Las clases las imparte Oscar, profesor titulado,  en turnos de  sábados o domingos de 11 a 1. 
El Club se hace cargo no sólo de las clases sino también del transporte de los niños hasta el campo y vuelta al pueblo, del material para las clases: palos, bolas etc. e incluso de la cuota de la federación durante el primer año.
Además se organizan torneos en nuestro campo sólo para los niños, otros junto con adultos con importantes premios y también se les lleva a participar en otros campos en campeonatos organizados por la Federación de Golf de Castilla y León.
Si quieres apuntarte a la Escuela o apuntar a alguno de tus hijos, ponte en contacto con J. Luis Esperanza Maricalva, encargado de ella.

Óscar, nuestro profesor, también imparte clases para adultos los sábados o domingos de los meses de julio y agosto en las horas anteriores y posteriores a las de la Escuela, es decir, antes de las 11 y después de la 1. Si estás interesado, llama al Club y te pondremos en contacto con él.

Recuerda, nuestro teléfono-fax es el 921-18.25.42 y nuestro e-mail es: golfespinar@teleline.es